Acuerdo distribución OpenGest ERP

Es un placer anunciar que Servicio Empresas HappyPhone se ha convertido en distribuidor de las soluciones OpenGest ERP.

OpenGest ERP es un programa de gestión empresarial que da respuesta a las necesidades de pequeñas y  medianas  empresas de múltiples sectores, como pueden ser automoción, alimentación, suministros clínicos, restauración, servicios, mayoristas, minoristas, talleres, proyectos, obras, servicios de mantenimiento, reparaciones, comercio, etc. Ésto es posible gracias a la flexibilidad de la aplicación y a que el estándar incluye importantes funcionalidades como la Gestión de partes de servicio, Gestión de proyectos y obras, así como una potente Gestión Documental.

Otro aspecto diferenciador de OpenGest ERP es que se trata de una aplicación multiplataforma, lo que quiere decir que podrá ser ejecutado tanto en ordenadores con Windows, así como en aquellos que ejecuten Linux o en ordenadores Apple Mac.

opengest2

Hay que destacar que OpenGest ERP dispone de diferentes módulos que añaden funcionalidad al estándar:

  • Tienda online.
  • TPV Retail.
  • TPV Restauración.
  • Autoventa.
  • Replicación de sucursales.
  • Conexión remota.

El modelo de comercialización de OpenGest ERP resulta bastante interesante, puesto que no cuenta con restricciones por número de usuarios locales, cualquier empresa que utilice OpenGest ERP podrá utilizarlo en tantos ordenadores como necesite. De esta forma las Pymes podrán disponer de lo último en tecnología sin realizar un gran desembolso económico.

 

Más información