Servicio Empresas

23/05/2015

Servicio Empresas

Nuestra vocación es y será la de dar un servicio profesional, serio y cercano.

Queremos ganarnos su confianza en que siempre tomaremos las mejores decisiones a la hora de encontrar la solución más adecuada para cada problema.

Asesoramiento

Hoy en día, los sistemas informáticos se han convertido en herramientas vitales para el funcionamiento de cualquier empresa, precisamente por esto, asesoramos a las empresas para que obtengan el mayor rendimiento de su infraestructura informática, así como ayudamos a planificar la nuevas implantaciones o ampliaciones de recursos existente.

Software de gestión empresarial

Con OpenGest ERP, crear presupuestos, albaranes, facturas… es una tarea sencilla. OpenGest ERP es un programa de gestión para Pymes, diseñado para facilitar las tareas diarias, permitiendo realizarlas de forma rápida y eficiente, aumentando la productividad de su empresa.

Más Información

Equipamiento

Facilitamos el suministro de equipos informáticos de primeras marcas (ACER, HP, LENOVO…). Servicio garantizado de instalación y mantenimiento integral de sistemas.

Consumibles

Comercializamos todo tipo de consumibles para impresoras láser y de inyección de tinta. Tóner para impresoras láser monocromo y láser color.
Más información…

Mantenimiento Informático

El servicio de mantenimiento informático va dirigido a empresas con varios ordenadores, servidores, impresoras y demás dispositivos informáticos.
Más información…

Copia de Seguridad

Las copias de seguridad son réplicas que hacemos de nuestros datos y que nos permiten recuperar la información original cuando sea necesario.
Más información…

Diseño Web

Para lograr el mejor resultado, es importante contar con especialistas en cada materia, por eso, no tendrás que tratar con comerciales que sólo buscan vender, tratarás con expertos en diseño y desarrollo web, especialistas con años de experiencia, con la capacidad necesaria para obtener la página web que necesita tu negocio.
Más información…

masinfo