Software ERP para Pymes

03/03/2016

Servicio Empresas

OpenGest ERP – Programa de gestión empresarial avanzado

portada opengest ERP

Con OpenGest ERP, crear presupuestos, albaranes, facturas… es una tarea sencilla. OpenGest ERP es un programa de gestión para Pymes, diseñado para facilitar las tareas diarias, permitiendo realizarlas de forma rápida y eficiente, aumentando la productividad de su empresa.

OpenGest ERP crece con su empresa, permite trabajar en tantos puestos de trabajo como necesite, OpenGest no le impone ninguna limitación, ni tendrá que volver a realizar desembolsos económicos cada vez que quiera añadir un puesto.

Ultrarrápido
Si pensamos que “El tiempo es oro”… ¿Por qué esperar a que el programa termine? OpenGest ERP está diseñado utilizando la tecnología más innovadora, optimizando cada proceso, reduciendo los tiempos de espera del usuario.
Fácil de usar
¿Cuántas veces has pensado: “Si los programadores utilizaran sus programas seguro que no lo hubieran hecho así”?. OpenGest ERP se ha diseñado CON los usuarios, estando CON ellos desde hace más de 14 años. Ésto permite que los usuarios aprendan su uso fácilmente y de manera intuitiva.
Asistencia
Desde el Centro de Asistencia en Tenerife, los especialistas de OpenGest ERP garantizan un trato cercano y personalizado, Cuente con la mejor asistencia y asesoramiento para sacar el máximo partido a OpenGest ERP.

ERP Multi – Sectorial:

 OpenGest ERP es un sistema modular que se adapta a las necesidades de cualquier Pyme, se usa desde hace más de 14 años en múltiples sectores (mayoristas, minoristas, talleres, obras, proyectos, servicios y reparaciones, electrónica, automoción, alimentación, suministros clínicos, restauración, comercio, etc.)

programa erp multisectorial

Características principales:

Crece con tu negocio
Sin límite de usuarios. nunca más tendrá que adquirir licencias por usuario adicionales. Además OpenGest ERP es Multiempresa, multialmacén, multisucursal, multiTPV… y Multiplataforma… podrás usarlo en tu Apple MAC.
Ventas
Control de todo el ciclo ventas, genere presupuestos, proformas que pueden ser fácilmente convertidos, en pedidos, albaranes, facturas… También genera y firma Facturae.
Compras
Todo lo necesario para gestionar su cadena de suministros, presupuestos, pedidos, albaranes, facturas, gestión de proveedores….
Almacén
Realice el seguimiento de trazabilidad, (lote, fechas de caducidad, numeros serie, chásis, bastidor), control de stocks, inventarios, etc.
Tesorería
Controle los cobros pendientes de sus clientes y los pagos a proveedores, vencimientos, entregas a cuenta, etc.
Contabilidad
Gestión de plan contable, extracto de cuentas, asientos predefinidos, balances de sumas y saldos, balance de situación, balance de pérdidas y ganancias, diario, amortizaciones, asiento automáticos de cierre, validación de existencias, regularización, apertura, contabilidad analítica por departamentos, conciliación bancaria inteligente, etc.
 
TPV
Disponga de una aplicación completa de Punto de venta, diseñada para pantallas táctiles, con cierres de caja, tickets regalo, vales, conexión con balanzas digitales, ….
 
Partes de Servicio
Gestione las reparaciones e incidencias de sus clientes, imputando materiales, mano de obra y maquinaria, generando los presupuestos y facturas automáticamente.
 
Proyectos
Administre sus proyectos y obras, controlando los costes de realización, la imputación de materiales y recursos…Realice análisis económicos, desviaciones del presupuesto, etc.
Tienda online
Venda sus productos en internet, la tienda sincronizará con OpenGest de forma automática, los cambios reliazados en OpenGest se sincronizarán con la tienda online en tiempo real.
Gestión Documental
Adjunte todo tipo de archivos (pdf, hojas de calculo, escritos, fotos, audio, video, planos, …) asociados a cualquier documento (presupuesto, albarán, factura, …), cliente, proveedor, partes de servicio, … Los archivos se guardarán internamente en la base de datos a salvo de virus, malware, etc. Además estos archivos se incluirán dentro la copia de seguridad.
Replicación de Sucursales
Controle sucursales remotas de forma centralizada. Podrá cambiar precios, tarifas, crear nuevos artículos, etc. en la central y verá como los cambios se sincronizan de forma automática en las sucursales. Si hubiese una eventual caída de lineas, las sucursales podrían seguir trabajando de forma autónoma y una vez recuperada la conexión, se sincronizarían los cambios pendientes.

Más información