Reparación de móvil y tablet

25/04/2016

¿Problemas con tu dispositivo?

No te preocupes, desde un fallo de software hasta una sustitución de pantalla o de la batería, en happyphone podemos arreglarlo.

En happyphone somos expertos en la reparación de teléfonos móviles, trabajamos con repuestos de primeras marcas (Samsung, Apple, Sony, LG, Huawei, BQ…) y garantizamos nuestras reparaciones, además, nuestros técnicos intentarán por todos los medios salvaguardar el contenido de tu terminal, ya sea música, fotos, mensajes, vídeos, o tu agenda de contactos. Siempre te pediremos autorización para borrar tus datos en caso de ser necesario hacerlo.

Pantalla Rota

La pantalla es parte del móvil que más utilizamos y además, es una de las partes más fáciles de romper.
En happyphone somos expertos en cambiar la pantalla de móvil, tanto si es un iPhone o si es un smartphone Android (Samsung, Sony, BQ, Huawei…)

No carga

Si tienes que hacer malabarismos con el cable cuando quieres cargar la batería, es muy probable que tengas el conector de carga averiado.
En happyphone te cambiamos el conector de carga para puedas volver a disfrutar de tu móvil.

La batería dura poco

El estado de la batería es determinante a la hora de poder utilizar el móvil. Las baterías originales garantizan el correcto funcionamiento del dispositivo, sin riesgos, evitando problemas como sobrecalentamiento, problemas de voltaje, falta de potencia, menos capacidad…
Ven a happyphone y le cambiaremos la batería a tu móvil.

Móvil mojado

¿Qué hacer si se te moja el móvil?
1 – Apaga el dispositivo.
2 – Secalo con un paño suave y absorbente.
3 – ¡Lleva tu móvil a HappyPhone!

En happyphone, realizaremos un tratamiento que salvará la vida a tu móvil

Olvido clave de seguridad

¿Desesperado/a porque olvidaste la contraseña o el patrón de desbloqueo de tu teléfono android? no desesperes, en happyphone volvemos a dejar tu móvil 100% operativo.

 

masinfo