Almacenar, compartir y proteger.
Impulse la colaboración en su pequeña oficina con un servidor silencioso, compacto que ayuda a todos los usuarios a organizarse, compartir información de manera más eficiente y ser más productivo.
Mejorar la productividad
El servidor PowerEdge T20 cuenta con gran capacidad de almacenamiento interno y es capar de dar un elevado rendimiento, diseñado para ofrecer un funcionamiento eficiente y libre de preocupaciones. Con el T20, datos y aplicaciones de múltiples escritorios y estaciones de trabajo se pueden consolidar en un único servidor para aumentar la colaboración y la productividad.
Organízate
El servidor T20 le ayuda a mejorar el acceso a la información, simplificar los procesos y ayuda a hacer más cosas en menos tiempo. Superar la complejidad de los datos y las aplicaciones y organizarse en un servidor central de T20:
Cosechar los beneficios
Dependiendo de sus necesidades, se puede lograr una mayor eficiencia y productividad para su pyme.
Ahorre tiempo al mover o copiar archivos entre ubicaciones. Un servidor proporciona servicios de transporte de datos más rápidas en comparación con el almacenamiento externo, almacenamiento en la nube o correo electrónico.
Diseño silencioso, compacto y asequible
Con su tamaño compacto y bajos niveles de ruido, el T20 se integra fácilmente en su entorno y ayuda a reducir los costos.
Reducir los costes de almacenamiento y software: Ayuda a reducir los gastos mediante la carga de sus datos en el T20 y dejar que las aplicaciones a los usuarios compartir, evitando los costes adicionales de dispositivos adicionales externos de almacenamiento, espacio de almacenamiento en la nube y las copias de software.